Panificadora IMETEC Zero Glu Opiniones

Panificadora IMETEC Zero Glu

IMETEC Zero Glu

CAPACIDAD
PROGRAMAS
POTENCIA
PRECIO
VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

VER PRECIO EN AMAZON

La panificadora casera Imetec Zero Glu es la más indicada para la preparación de panes en el hogar, lo mejor es que también puedes preparar postres y sorprender a toda tu familia con esta maravillosa ayudante en la cocina. Lo que más llama la atención es que puedes hacer diferentes recetas libres de gluten que son necesarias para las personas celíacas.

Características de la Panificadora IMETEC Zero Glu

文字环绕图片

  • Programas automáticos

Tienes la opción de operarla con 20 programas diferentes para la preparación de diferentes panes con harinas especiales como son siete recetas tradicionales, siete recetas dietéticas y siete programas especiales.

  • Tamaño variable del pan

También tiene la posibilidad de preparar diferentes presentaciones de pan, gracias a sus moldes antiadherentes, tales como: pan de molde, pan blanco o cibatta, panecillos con los que puedes preparar diferentes bocadillos.

  • Libro de recetas

Cuenta con un recetario en español que se realiza en colaboración con diferentes chefs de talla internacional especializados en recetas dulces y saladas que te ofrecen un paso a paso y facilitarán la preparación hasta del más novato.

La característica que hace especial la panificadora Imetec Zero Glu es que es un producto único y con alta versatilidad que permite atender diferentes necesidades dietéticas que puedes crear desde casa, conservando un delicioso y auténtico sabor del pan.

Especificaciones Técnicas

  • Panificadora especialmente para la elaboración de pan y postres sin gluten hechos en casa.
  • 20 programas que se adecúan para todos los tipos de harinas: 7 sin gluten para celiacos, 6 dietéticos y 7 tradicionales: tres moldes diferentes para pan.
  • Preparación con levadura tradicional y masa madre.
  • Funcionamiento autónomo: amasa, fermenta y coche con un encendido con programas de hasta 15 horas.
  • Incluye un recetario con 100 exquisitas preparaciones dulces y saladas del Chef Marco Scaglione.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Es Este Modelo Adecuado para Ti?

文字环绕图片La panificadora Imetec Zero Glu tiene gran acogida de todos los usuarios, ya que es un producto de excelente calidad con características particulares que suelen ser muy interesantes para las personas que les gusta adquirir este tipo de electrodomésticos.

Su función especial para la preparación de pan libre de gluten, como es la preparación que van más allá de las típicas recetas de panes de molde que va de la mano de la calidad y resistencia, hacen que la panificadora Imetec Zero Glu hace que sean una de las opciones más sólidas y serias de todo el mercado.

Lo que es verdaderamente importante es que al invertir en una panificadora Imetec, te ofrece muchos beneficios con respecto a temas de tiempo, salud y dinero, ya que puedes preparar tu propio pan casero al gusto en la comodidad de tu cocina, además podrás hacer otras actividades mientras el pan se prepara, teniendo en cuenta que este aparato hace todo el proceso de amasado por ti.

Comparativa Panificadora IMETEC Zero Glu y IMETEC BM1000

Te contamos las principales características acerca de las dos panificadoras, tanto la Imetec Zero Glu, como la panificadora Imetec BM 1000:

IMETEC Zero Glu

VER PRECIO EN AMAZON

Detalles Técnicos:

  • Molde de pan:
    La panificadora IMETEC Zero Glu, cuenta con tres moldes diferentes donde puedes preparar pan de molde, panecillos y chapatas que puedes preparar y hornear hasta de 1.000 gramos.
  • Capacidad:
    Cuenta con una capacidad de hasta 1 kilogramo para todas las preparaciones que desees hacer.
  • Precio:
    Su precio en el mercado se encuentra en 189 Euros.
  • Programas:
    Cuenta con 20 programas diferentes que se dividen en 7 subprogramas para hacer diferentes recetas: 7 para recetas tradicionales, 7 para hacer recetas libre de gluten y 6 programas para recetas dietéticas. Es una panificadora que se ajusta a diferentes necesidades.
  • Potencia:
    920 vatios.
  • Tipo de pan que se puede hacer:
    Se pueden preparar pan molde para sándwich, bagette, panecillos, bizcochos, etc., en total cuenta con 80 preparaciones de recetas fáciles y muy variadas.

IMETEC BM1000

VER PRECIO EN AMAZON

Detalles Técnicos:

  • Molde de pan:
    Cuenta con moldes anti-adherentes para preparar recetas de panes con un peso de 700 hasta 900 gramos.
  • Capacidad:
    Cuenta con una capacidad de hasta 900 gramos para todas las preparaciones que desees hacer.
  • Precio:
    Su precio en el mercado se encuentra en 106 Euros.
  • Programas:
    Cuenta con 12 programas diferentes que se dividen 6 programas para preparar recetas con harina que contiene gluten y 6 programas para preparar recetas con harina sin gluten.
  • Potencia:
    550 vatios.
  • Tipo de pan que se puede hacer:
    Permite preparar tanto panes como bocadillos y elegir tres diferentes niveles para el dorado del pan. Además, dispone de un libre de recetas que han sido creadas donde además de la preparación, te ofrecen algunas recomendaciones del tipo de harina que debes usar para que el resultado sea un pan perfecto.

Panificadora IMETEC Zero Glu Opiniones y Revisión

文字环绕图片
De acuerdo a las opiniones de los usuarios, comentan que las panificadoras Imetec Zero Glu tienen todo lo necesario para preparar un pan suave y fresco y lo mejor en la comodidad del hogar. De esta manera puedes disfrutar de recetas muy ricas y saludables.

Otro comentario favorable es que la panificadora Imetec Zero Glu es el electrodoméstico ideal para preparar muchos tipos de panes de una manera fácil y eficaz. La mayoría de personas que ya la han obtenido, hablan de que es un producto de excelente calidad y con características muy especiales. Esto es gracias a la potencia, practicidad, funcionalidad, diseño y todos los programas que hacen que los resultados sean fabulosos.

Con respecto a la panificadora Imetec BM 1000, es el accesorio con el que puedes preparar panes con varios tipos de harina sin tener ningún tipo de problema, los comentarios son muy buenos, más que nada por parte de todos los compradores celiacos.

Lo que no tiene mucho a favor es el tamaño, ya que no es muy fácil poderla ubicar en cualquier rincón de la cocina, de igual forma no es un aspecto muy relevante.

Conclusión

Por último, ya que te hemos contado y expuesto sobre las panificadoras Imetec, te dejamos a consideración que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Ambas cuentan con características muy importantes que pueden ajustarse a tus necesidades y hacer de la experiencia algo maravilloso.